Orientarán en Texas a migrantes



DALLAS, Texas - Autoridades de Estados Unidos y de México instalarán la próxima semana una estación de información y ayuda en el norte de Laredo, Texas, para auxiliar a los miles de inmigrantes que se dirigen a territorio mexicano.

Abierto del 18 al 29 de diciembre

El Centro de Orientación y Atención al Viajero, que contará con personal de diferentes dependencias mexicanas y de agencias estadunidenses, estará ubicado sobre la carretera interestatal 35 en el norte de Laredo del 18 al 20 de diciembre.

La estación de información ofrecerá a los paisanos que viajan a celebrar la Navidad en México ayuda con documentos migratorios y con los permisos para la internación de vehículos a territorio mexicano, además contará con baños y área de descanso.

El centro permanecerá abierto del 18 al 20 de ese mes, los días más transitados al estimarse que entre 80 y 100 mil vehículos cruzaran por el lugar rumbo a México.

La estación será la única de su tipo a lo largo de la frontera entre México y Estados Unidos y ha sido instalada cada año desde 1998 a iniciativa de las autoridades mexicanas.

Esta medida complementa otros servicios de auxilio a viajeros que se prestan en el lado mexicano, como el de escoltar por parte de las patrullas de policía a caravanas de turistas a lo largo de un tramo de la carretera.

7 Response to Orientarán en Texas a migrantes

15 de mayo de 2015, 8:55

Hola soy De El Salvador tengo 22 me llamó ernesto busco gente que quiera ir se sin coyote no tengo dinero . Para hacernos compañía soy del Departamento de La Libertad . mi correo den.vicente@gmail.com o mi face ernesto.sykes@hotmail.com

david ruiz
4 de agosto de 2015, 15:19

hola buenas tardes amigo migrante me llamo david ruiz soy de mexico df te gustaria pasar al otro lado sin peligros ni que te roben tu dinero cansado de que te vean la cara y te dejen botado en cualquier lugar q no conoces te tengo la solucion tengo varias alternativas para pasarte sin complicaciones y tengo gente que te puede dar veredicto de como paso y que ya esta trabajando haya en los estados unidos animate recuerda q hay que confiar en la gente con el favor de dios y con tu animo lograremos cruzarte somos gente confiable dicen que por preguntar nada se pierde te dejo mis datos de contacto mi cel es el 6642355443 y el 5524213954 el primero es mi numero de tijuana y el segundo es del df y mi face david ruiz davidruizmojado@hotmail.com

9 de agosto de 2015, 18:08

Cuanto cobras para llevarme a estados unidos

13 de julio de 2016, 3:53

Aun trabajas en eso? Contacto por favor para comunicación.

13 de julio de 2016, 3:53

Aun trabajas en eso? Contacto por favor para comunicación.

Anónimo
22 de julio de 2016, 22:12

5516565423 vamos x ustedes a tecun uman traslado en auto particular a mexico y de ahi a la frontera norte rumbo a e.u coctacteme 5516565423

Anónimo
15 de enero de 2017, 22:52

Alguien ke vaya de mojado, ke nos acompanemos soy de guadalajara mandame mensaje o whatsap 3112695632 para irnos de ya ya tengo pollero y todo