Asesinan a otros ocho en Cd. Juárez

Cuatro asesinatos al estilo del crimen organizado se registraron ayer por la tarde-noche en la ciudad, se informó.

En total durante la jornada del miércoles fueron ocho homicidios, pues por la mañana hubo cuatro ejecuciones.


El primer caso de la tarde ocurrió aproximadamente a las 16:30 horas en unas canchas ubicadas en la calle Centeno y Chihuahua del fraccionamiento Ampliación Aeropuerto.

Los primeros datos indican que la víctima, Alfredo Meléndez Salais de 35 años, se encontraban jugando rebote cuando dos hombres descendieron de un automóvil y le realizaron por lo menos cuatro disparos a corta distancia. En el lugar no se encontraron elementos balísticos.

Más tarde, aproximadamente a las 17:40 horas, en la intersección de Paseo del Portal y Paseo del Campanario del fraccionamiento Villa Colonial otro hombre fue privado de la vida.

Al parecer el individuo –conocido en la zona como Aldo Babel de unos 40 años– alcanzó a ver a sus ejecutores y trató de refugiarse debajo de un vehículo estacionado en ese cruce, pero no lo logró y recibió unos ocho impactos de bala.

El cadáver quedó frente a un domicilio particular y a unos metros de un auto.

Alrededor de las 18:00 horas ocurrió una doble ejecución en el estacionamiento de una farmacia ubicada al oriente de la avenida Ejército Nacional, aproximadamente a 200 metros del Paseo de la Victoria, donde se encuentra el Consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez.

Datos generados en el lugar del hecho indican que las víctimas son dos mecánicos que se encontraban reparando un auto Chevy con placas EAK-73-31 del estado de Chihuahua cuando recibieron varios disparos desde dos vehículos en movimiento.

Datos extraoficiales refieren que los asesinados son Jorge Márquez y Lázaro Villalobos, ambos de entre 35 y 40 años de edad.

Otra versión señala que los mecánicos acababan de realizar una compra en la farmacia y al salir fueron “cazados”.

Una persona que se comunicó a la redacción de El Diario denunció que los responsables del doble homicidio pasaron por la escena del crimen en varias ocasiones a bordo de una camioneta Silverado en color dorado y otra Expedition de color gris, mientras las autoridades tardaron unos 35 minutos en acudir al lugar para atender la emergencia. Aseguró que la Silverado era conducida por una mujer.

No Response to "Asesinan a otros ocho en Cd. Juárez"