Detienen a mujer en aduana de Reynosa por contrabando de menores

Reynosa— Agentes de Aduana y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) lograron el arresto de una mujer que pretendió internar a dos menores de edad hacia Estados Unidos con documentación falsa.
De acuerdo con el reporte oficial, la conductora de un vehículo Pontiac Grand AM, Sedán, modelo 2003, arribó al cruce fronterizo que une la ciudad de Reynosa y Mission, Texas.
La mujer fue identificada como Iris Cristal Sánchez Hernández, de 25 años y nacionalidad mexicana, intentó internar a territorio estadounidense a los dos menores de edad con documentación apócrifa que los amparaba como ciudadanos legales de Estados Unidos.

Al realizar una segunda revisión a la conductora como a los menores de edad, un niño de cinco años y una niña de tres, se descubrió que los infantes eran de origen mexicano.
Sánchez Hernández fue detenida por los agentes de aduana bajo los cargos federales de contrabando de menores, falsedad de declaraciones y utilización de documentación oficial para fines no legales.
La mujer fue arrestada y permanecerá en el reclusorio local hasta su comparecencia ante un magistrado de Estados Unidos, quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes a este caso.
Los menores fueron enviados a una custodia temporal en donde permanecerán hasta que sus padres biológicos o familiares cercanos los reclamen.

No Response to "Detienen a mujer en aduana de Reynosa por contrabando de menores"