Frustrados “polleros” asegurados

TIJUANA.- En el momento en que hacían un boquete en la barda metálica entre México y Estados Unidos, para cruzar personas subrepticiamente a la Unión Americana, la Policía Municipal apresó a dos “polleros” que el 18 de octubre dispararon contra una patrulla.

Cerca de las once de la noche del lunes, Cipriano Óscar Navarro Tinajero, de 27 años de edad, cortaba la lámina mientras su socio, José Balcárcel Duarte, de 51, lo esperaba en un Mercury Grand Marquis, gris, con placas fronterizas BDM2811.

Los sospechosos confesaron que planeaban hacer la horadación y esperar a la madrugada, para entonces, protegidos por la niebla pasar a los indocumentados.

Al verificar sus antecedentes delictivos resultó que el vehículo fue utilizado en un ataque contra oficiales de la Policía Municipal acaecido el pasado 18 de octubre, en la misma zona donde fueron detenidos.

ASALTANTE DE INTERNET

Miguel Irizarry Mireles, de 28 años, fue aprehendido también por policías municipales, luego de asaltar a la empleada del café Internet “R Y R”, sito en avenida Miguel F. Martínez, Zona Centro.

Cuando emprendía la fuga, la afectada llamó a los patrulleros, quienes le salieron al paso entre las calles Cuarta y Quinta.

El delincuente cargaba una pistola de postas con la que sometió a la víctima después de aprisionarla por el cuello. (rmm)

1 Response to Frustrados “polleros” asegurados

Anónimo
19 de agosto de 2011, 14:44

son una bola de chismosos por que si todo eso hubiera sido sierto esas personas no estubieran libres ,mejor por que no suven ah internet y disen todo elo que el presidente se roba y que esta de acuerdo con los meros narcos bola de mentirosos y rateros ya ponganse ah travajar de verdad