Arranca en puente internacional de Ciudad Juárez el Programa Paisano

El secretario de Turismo federal, Rodolfo Elizondo Torres, y el gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza Terrazas, pusieron en marcha el Programa Paisano para la temporada invernal, en el Puente Internacional Córdoba-Américas.

Durante la ceremonia, el funcionario federal indicó que el gobierno de la República tiene interés en participar en la recepción de los paisanos en esta temporada, al considerar que durante las fiestas decembrinas los connacionales retornan a sus raíces.

Apuntó que el Programa Paisano brinda la oportunidad a los estados de la República, que colindan con Estados Unidos, para ofrecer servicios y seguridad, así como todos los atractivos con los que cuentan estas entidades como Chihuahua.

Baeza Terrazas expresó que el fin de la visita a los puentes internacionales en la frontera con el país vecino, es avanzar en los objetivos del Programa Paisano, para atender con eficiencia y prontitud a los connacionales.

El secretario de Turismo del gobierno estatal, Héctor Valles Alvelaiz, precisó que la unificación de esfuerzos en esta temporada vacacional pretende brindar hospitalidad y seguridad a los turistas y mexicanos que regresan a este país.

Informó que en el estado participan alrededor de 800 funcionarios públicos y se suman los esfuerzos de 17 dependencias federales, 14 estatales, así como los municipios que se encuentran a lo largo de los ejes centrales de la carretera Panamericana.

No Response to "Arranca en puente internacional de Ciudad Juárez el Programa Paisano"