Masacre: Se eleva a 16 la cifra de muertos

Ciudad Juárez. El número de víctimas en la masacre de este domingo en la madrugada ascendió esta mañana a 16, afirmó esta tarde el alcalde, José Reyes Ferriz en rueda de prensa.
Afirmó que hasta el momento las autoridades no cuentan con un móvil de este crimen.
Dijo que estos hechos son graves porque se trata de civiles inocentes.
A partir de las once horas de este lunes empezaron a entregar los cuerpos de las víctimas de la masacre ocurrida la noche del sábado en la colonia Villas de Sálvarcar, informó Vladimir Tuexi, vocero de la Subprocuraduría de Justicia en la zona norte.
La empresa funeraria contratada por el gobierno municipal empezó a realizar los trámites necesarios para proceder a la recepción de los cuerpos y posteriormente realizar el servicio funerario.
Será hasta después de las 14:00 horas cuando inicien las honras fúnebres de las víctimas, informaron los empleados de la compañía.
Instalan mesa de trabajo
Las autoridades que conforman la Operación Coordinada Chihuahua instalaron una mesa de trabajo permanente en la Guarnición Militar de la Plaza para acelerar las investigaciones que realizan en torno a la masacre ocurrida en la colonia Villas de Salvárcar, trascendió.
Oficialmente las fuerzas federales no han dado a conocer mayores datos respecto al resultado de las indagatorias, luego de la conferencia de prensa ofrecida la tarde del domingo donde se anunció una recompensa de un millón de pesos a quien proporcione información que permita la captura de los responsables de la multiejecución.
De momento, el número de víctimas es de 16 personas muertas y 13 más lesionadas, según el reporte de la Subprocuraduría de Justicia en la zona norte.

No Response to "Masacre: Se eleva a 16 la cifra de muertos"