Ciudad Juárez: Cierra jornada violenta con 9 asesinatos

Nueve personas fueron asesinadas ayer al estilo del crimen organizado en diversos puntos de la ciudad.

En las primeras horas del día se registraron cuatro ejecuciones y para la tarde fueron otros cinco casos.

En el primero de los eventos vespertinos un par de hombres fueron ejecutados cuando circulaban por la Avenida Tomás Fernández frente a la plaza comercial Campestre Senecú.

El incidente se dio a las 13:30 horas cuando los dos sujetos transitaban a bordo de una camioneta pick up Silverado, color blanco, modelo 1999 y repentinamente fueron emboscados por un comando armado que les disparó en varias ocasiones.

En los hechos otra persona que nada tenía que ver con los ejecutados que circulaba en un automóvil Escort color negro junto con su familia resultó lesionado por lo que tuvo que ser atendido y trasladado por los paramédicos.

Como resultado del ataque las dos víctimas, no identificadas en el momento de la agresión, tenían una edad entre los 20 a los 25 años.

Al momento de llegar los peritos de campo localizaron una credencial con el nombre de Israel Macías Navarro al hombre que conducía la unidad.

La media filiación correspondía a la de una persona de 1.70 metros de estatura, complexión robusta, tez morena, cabello corto y bigote tipo candado.

El otro fallecido se encontraba en el lado del copiloto, también de 1.70 de estatura, complexión regular, tez morena clara, cabello corto negro.

Los peritos en criminalística localizaron 49 casquillos percutidos de calibre 7.62 x 39, de los conocidos como ‘cuernos de chivo’.

Posteriormente a las 18:00 horas dos hombres fueron reportados sin vida en el Valle de Juárez.

De acuerdo con el reporte preliminar los dos sujetos fueron acribillados por un comando armado en el poblado de Guadalupe.

A las 10:30 de la noche se registró el asesinato de otro hombre en el interior de un vehículo en la colonia Ciudad Moderna.

El incidente se dio en las calles Golfo de Tarento y Golfo Persa donde de acuerdo con los vecinos del sector cuatro sujetos a bordo de una camioneta minivan, color verde dispararon al conductor, no identificado en el momento de los hechos, de un Thunderbird, color negro, con placas nacionales.

Los residentes del sector aseguraron que en el lugar se encontraban cuatro jóvenes mujeres que estaban con el hoy fallecido que salieron ilesas.

No Response to "Ciudad Juárez: Cierra jornada violenta con 9 asesinatos"