14 Ejecuciones en un dia

Ciudad Juárez: En la que ha sido la jornada más violenta del mes, catorce personas fueron asesinadas en varios puntos de la ciudad. (Martes 20 de Abril 2010)

Entre las víctimas se mencionó de manera extraoficial a un estudiante de Bachilleres.

En las primeras horas del día fueron seis los victimados y por la tarde-noche se registraron otros ocho homicidios.

El primero de los incidentes vespertinos ocurrió a las 15:40 horas, en la avenida Ejército Nacional y Alberto Arrieta, a la altura del fraccionamiento Misiones del Portal, cuando un sujeto que circulaba en una pick up Dogde Ram con placas DV 06985 fue abatido a tiros por sicarios que viajaban en dos vehículos.



La media filiación del asesinado presentaba 1.70 de estatura, complexión regular, tez morena clara y cabello largo oscuro. Vestía camisa negra, pantalón café y zapatos negros.

En la colonia Parajes del Sol, a las 16?30 horas dos hombres fueron ultimados dentro de una desponchadora de las calles Custodia de la República y Desierto del Magred.

Los fallecidos fueron identificados como José Luis Longoria García, de 23 años de edad y David Yáñez Arellano, de 26.

A las 19:20 horas a un costado de la entrada principal del Bachilleres 7, ubicado en Infonavit Juárez Nuevo un comando armado atacó a cuatro personas que viajaban en un Altima blanco. Dos de ellos murieron y los otros quedaron heridos.

Versiones extraoficiales refieren que uno de los asesinados era estudiante de la escuela.

Posteriormente a las 20:00 horas en el Valle de Juárez se registró la muerte de dos hermanos y el padre resultó lesionado. Se dijo que las víctimas se llamaban Mario y Sergio Griego Rodríguez de 27 y 28 años respectivamente; el herido Pedro Griego, padre de los fallecidos.

Otro hombre de entre 25 y 30 años falleció en la colonia Barrio Alto a las 21:00 horas. El incidente se dio en las calles Mariano Escobedo y Mauricio Corredor.

En otros hechos una familia que se encontraba en el exterior de su vivienda en la colonia Azteca fue rafagueada por un comando armado.

En el ataque una niña de ocho años, identificada como Kimberly Alanís; un joven de 20 años, Héctor Alanís, así como otro hombre identificado como Héctor Castro, de 52 años resultaron heridos de bala.

Un testigo dijo que la familia no tiene idea de porqué fuer agredida, dijo que vieron el momento en que sus agresores pasaban por el punto, pero nunca se imaginaron que les iban a disparar.

1 Response to 14 Ejecuciones en un dia

Anónimo
6 de abril de 2015, 21:07

Hola