lunes, 17 de mayo de 2010
12:17
Los cuerpos decapitados de dos hombres, uno de ellos policía municipal, fueron localizados los primeros minutos de este domingo en el fraccionamiento Los Nogales.
Las víctimas estaban vestidas de mujer y en sus vientres les pintaron con marcador negro la cara de un cerdo y un alacrán.
En la misma parte anatómica les escribieron la leyenda: “esto es por los que siguen sin creer”, revelaron fuentes extraoficiales.
La Subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte informó que los fallecidos ingresaron al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos, sin embargo, agentes municipales que acudieron al lugar de los hechos identificaron a su compañero como Carlos Pando Meléndez.
La otra persona al parecer respondía en vida al nombre de Aníbal Hernández y aunque trascendió que también era policía, esta versión no fue confirmada por las autoridades competentes.
El protocolo de comunicación establece que los cuerpos fueron localizados en las calles Plan de Guadalupe y Plutarco Elías Calles en el fraccionamiento Los Nogales.